Nuevo trailer de Ride to Hell Retribution

logo

La venganza es un plato que se sirve… ¡ardiendo! Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de Ride to Hell: Retribution. En este juego de acción para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PC y PlayStation 3, Jake Conway no piensa hacer prisioneros en su búsqueda de justicia. Ride to Hell: Retribution transporta a los jugadores a un mundo dominado por las bandas de motoristas y la violencia, donde la fortaleza de un hombre se mide por el rugido de su motor y el poder de sus puños. El juego estará disponible a partir de junio de 2013 en Europa y Norteamérica.

Además, Deep Silver quiere recompensar la lealtad de los miembros de su banda. Aquellos que decidan unirse pronto a la banda recibirán una bonificación por reservar Ride to Hell: Retribution. Los jugadores que reserven el juego por adelantado en uno de los distribuidores de las regiones donde estará disponible, recibirán gratis un contenido descargable: La receta del cocinero loco. Este complemento no solo incluye tres nuevos niveles, sino también un arma exclusiva: el rifle de francotirador. Además de un desafío en el que cazar objetivos bajo un chaparrón, el contenido descargable te ofrece la posibilidad de formar equipo con el experto en armas Tyrell Jones, un tío grande y malote con la barba más temible del lugar. El contenido descargable también estará disponible a partir de junio de 2013 a un precio de 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o a 9,99 euros para PC Windows y PlayStation 3.

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible desde el 28 de junio de 2013 para Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3.

El vídeo entremezcla diversas secuencias cinemáticas con datos esenciales sobre el argumento del juego, junto a pequeñas dosis de la gran cantidad de acción con las que contará la producción.