Nuevo Contenido adicional para Evolve

http://i.imgur.com/vrATdYL.jpg

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy el lanzamiento del contenido adicional para evolve, el cual incluye un cuarto monstruo, El Bégimo, cuatro nuevos cazadores, un modo Observador gratuito.

El Bégimo es un tanque que se convierte en un gigante, una roca destructiva que rueda por el entorno para desplazarse rápidamente. El Bégimo es gratuito para aquellos que reservaron Evolve en comercios participantes y forma parte del Monster Expansion Pack que ya está disponible para su compra individual por 14,99€.

Los cuatro nuevos cazadores se unen al equipo de Evolve: Torvald, un Asalto cyborg con un cañón de mortero como brazo; Crow, un Trampero con una mascota Batray para localizar a los monstruos; Slim, un Médico de combate modificado  genéticamente; y Sunny, un Apoyo equipado con un lanzagranadas. Cada nuevo cazador expande la experiencia de Evolve con nuevas armas, equipamiento, y habilidades.

El modo Observador es una característica gratuita diseñada para dar a la comunidad de Evolve las herramientas para observar y aportar comentarios. El modo Observador permite a un sexto usuario entrar en una partida personalizada de Evolve, añadiendo a cualquier retransmisión la posibilidad de cambiar al punto de vista de cualquiera de los cinco jugadores. El modo Observador incluye una interfaz informativa que muestra el estado en tiempo real de la partida, con la salud del jugador, las probabilidades de supervivencia, gratificaciones y posición en el mapa entre otros elementos.

Además, ya están disponibles dos mapas gratuitos en exclusiva temporal para el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft Xbox One, y estarán disponibles para Windows PC y para el sistema de entretenimiento PlayStation® 4 el 30 de Abril de 2015. Los mapas de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill presentan dos entornos distintos y proporcionan profundidad adicional y rejugabilidad para toda la comunidad de Evolve de manera gratuita.

Evolve ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.