Nintendo y Humble presentan Humble Friends of Nintendo Bundle

http://i.imgur.com/Of2YKkX.jpg

Humble Bundle, Nintendo of America, Nintendo of Europe y Nintendo of Australia han lanzado el Humble Friends of Nintendo Bundle para Wii U y Nintendo 3DS. Una parte de los fondos recibidos de las ventas de este pack irán a apoyar la obra humanitaria de SOS Children's Villages International y Code.org.

El Humble Friends of Nintendo Bundle está compuesto por una selección de títulos de descarga digital elegidos por la comunidad de desarrolladores y editores de juegos para consolas de Nintendo, entre los que se incluyen Capcom, SEGA, Nordic, Atlus, GalaxyTrail, WayForward, KnapNok Games y Vblank Entertainment. Se anunciarán más editores a mitad de la promoción, con la suma de nuevos títulos.

Como en anteriores packs, el Humble Friends of Nintendo Bundle está disponible en tres niveles de compra. Los consumidores podrán pagar un dólar estadounidense o más por las versiones digitales de Retro City Rampage: DX para Nintendo 3DS, Affordable Space Adventures para Wii U, Shantae and the Pirate's Curse para Nintendo 3DS y Wii U, y por un cupón de descuento del 10% para los nuevos suscriptores del Humble Monthly.

Aquellos que decidan pagar una cantidad superior al precio medio abonado por los usuarios, que se muestra en la web de Humble al hacer la compra, también recibirán versiones digitales de Freedom Planet para Wii U, Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para Nintendo 3DS, Citizens of Earth para Nintendo 3DS o Wii U (el consumidor elige para qué plataforma lo quiere) y un tema para el menú HOME de su Nintendo 3DS de Retro City Rampage: DX que no podrá conseguirse de otra manera.

Cualquier usuario que pague 13 dólares o más, recibirá todo lo mencionado arriba, más las versiones digitales de Super Street Fighter IV: 3D Edition para Nintendo 3DS y Darksiders II para Wii U.

Se revelarán nuevos títulos a mitad del periodo de la promoción el próximo 3 de mayo de 2016, a las 20:00 h (hora peninsular española), para todos los usuarios que paguen por encima del precio medio en el momento de la compra.