Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z For Kinect

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Dragon Ball Z For Kinect llegará a Xbox 360 el próximo mes de octubre. Con esta entrega se podrá vivir con mayor inmersión que nunca toda la acción y la intensidad clásica del universo Dragon Ball Z, con más de 100 movimientos que los usuarios podrán aprender y realizar con sus propias manos, incluyendo el legendario Kamehameha.

Desarrollado por Spike Chunshoft Co. Ltd, el título incluye a los personajes icónicos, sus ataques más famosos y todas las batalles épicas del manga original, permitiendo a los jugadores liberar a su súper saiyan interior. Los aficionados podrán gozar también de nuevas secuencias de animación que se estrenarán en Estado Unidos y Europa por primera vez, así como de los más de 50 personajes jugables entre los que se encuentra un personaje completamente nuevo. Además, Dragon Ball Z For Kinect lleva al sensor Kinect a un nuevo nivel gracias a una nueva funcionalidad de códigos QR que permitirá el uso de códigos especiales para desbloquear personajes y objetos potenciadores en el juego.

Charlson Choi, vicepresidente de marketing de NAMCO BANDAI Games America, ha declarado que “para los aficionados de Dragon Ball Z no va a haber una experiencia mejor que situarse delante de la pantalla y liberar sus golpes y ataques más poderosos contra sus enemigos. El sensor Kinect ha permitido al equipo de desarrollo hacer por fin realidad los sueños de millones de aficionados, tanto de los juegos clásicos como del atemporal anime original. Este juego representa la nueva generación de ocio interactivo dentro del universo Dragon Ball Z”.

Los jugadores podrán seleccionar entre el modo Historia o el modo “Score Attack”, y podrán disfrutar, por primera vez desde una vista en primera persona, de los combates y eventos de la historia de Dragon Ball. Durante los combates se usará una cámara de estilo anime y el jugador tendrá que comportarse igual que el personaje, realizando los mismos ataques o los movimientos necesarios para superar cada escena concreta, combinando secuencias CG y diferentes controles de combate para experimentar de un modo completamente novedoso los grandes enfrentamientos contra jefes finales. En el modo “Score Attack”, se deberá derrotar a los oponentes en enfrentamientos uno contra uno para lograr alcanzar la máxima puntuación.

joshiko
Imagen de joshiko
maldicion!! entre el kinect

maldicion!! entre el kinect starwars y este me van a obligar a pillarme el kinect XD

anyelus
Imagen de anyelus
El anuncio de este Dragon

El anuncio de este Dragon Ball me ha sorprendido mucho, merecería la pena tener Kinect solo para poder hacer un Kamehameha con los amigos. La verdad es que los combates tienen que ser por lo menos muy graciosos.