Namco Bandai anuncia Dragon Ball Raging Blast 2 (Edición limitada)

NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado la Edición Limitada de Dragon Ball: Raging Blast 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, que llegará al mercado el 5 de Noviembre del 2010. Además del disco de juego, que contiene en exclusiva el nuevo capítulo de anime de Dragon Ball, la Edición Limitada incluye una litografía de Goku perteneciente a una serie limitada y numerada, así como contenido descargable que le ofrecerá a los jugadores no uno, ni dos, sino ocho trajes exclusivos para Piccolo, Broly, el androide 17, el androide 18, Bardock, Krillin, Yamcha y Turles. Además de darles un nuevo aspecto, los trajes otorgarán a los luchadores habilidades completamente nuevas para enfrentarse a sus enemigos con un nuevo estilo de lucha.

En Dragon Ball: Raging Blast 2 todo la jugabilidad se basa en las peleas, con una amplia gama de nuevos y mejorados modos de juego, incluyendo juego online, para probar tus habilidades con el resto de aficionados de Dragon Ball en el mundo. Los fans, además, podrán saber más de la historia de Dragon ball de un modo totalmente nuevo, gracias a la inclusión por primera vez en un disco de juego de un episodio anime de la serie completamente nuevo y nunca visto con anterioridad, llamado “El plan para erradicar a los Super Saiyans”.

El juego cuenta con más de 90 personajes populares de la serie, de los cuales más de 20 son nuevos en la serie Raging Blast, entre los que se incluyen algunos como Hatchiyack, que es completamente exclusivo de Dragon Ball: Raging Blast 2. La destrucción de los escenarios ahora posee un efecto más importante en las peleas en los distintos niveles de combate a elegir, entre los que se incluye un puñado de escenarios totalmente nuevos.

Con unos fluidos 60 frames por segundo, Dragon Ball: Raging Blast 2 recrea animaciones más rápidas y suaves que nunca, mejoradas con incontables efectos visuales totalmente nuevos, todo realizado en una ultra-realista Alta Definición. El juego se completa con siete modos de juego principales, y cada cual posee varios submodos que contienen obsequios desbloqueables. Con voces japonesas originales, un sonido 5.1 totalmente optimizado, una cámara revisada, un nuevo sistema de combos y el exclusivo capítulo anime de Dragon Ball, el último capítulo de esta incontenible saga es todo un “must have” para los fans.