MultiVersus presenta un primer vistazo a la jugabilidad del Agente Smith de The Matrix

Warner Bros. Games ha publicado hoy un nuevo tráiler de MultiVersus en el que se muestra un primer vistazo a la mecánica de juego del Agente Smith, el principal antagonista de la saga cinematográfica The Matrix, que se unirá a la plantilla de personajes jugables el próximo 8 de julio, dentro de la Temporada 1: Bromas y Villanos.

El Agente Smith es un personaje de la clase Matón, con un conjunto de movimientos a la medida de su papel como defensor de Matrix. Con una velocidad asombrosa, una puntería inigualable y un hambre insaciable de control, está listo para hacer del Multiverso su terreno de juego particular. En este nuevo vídeo, podrás ver al Agente Smith haciendo gala de sus habilidades de disparo y de combate cuerpo a cuerpo, teletransportándose para salvar distancias en mitad del combate y pidiendo apoyo a otro Agente.

El Agente Smith estará disponible como luchador jugable gratuito a partir del 8 de julio, en el evento de temporada «¡Supera Rutas y consigue al agente Smith gratis!», con el que los jugadores pueden completar nodos de jefe en el modo Rutas en JcE (Jugador contra Entorno) y conseguir recompensas.

MultiVersus, desarrollado por Player First Games, ya se puede descargar de forma gratuita en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store), y habrá compatibilidad multiplataforma total y progreso entre las plataformas.

Este juego gratuito de lucha y plataformas incluye un plantel de personajes famosos de las franquicias de Warner Bros. Discovery en constante expansión. Entre los personajes del juego están Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Black Adam y The Joker (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny, el Demonio de Tasmania, alias Taz y Marvin el Marciano (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano, Jake el perro y el Poli Banana (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez y Morty Smith (Rick and Morty); Gizmo y Stripe (Gremlins); Jason Voorhees (Viernes 13); el Agente Smith (Matrix) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno.