Mario, protagonista del stand de Nintendo en Comic Barcelona

Mario, patrocinador de la 41ª edición de Cómic Barcelona (del 31 de marzo al 2 de abril en Fira de Barcelona, Montjuic), será el gran protagonista del stand de Nintendo. Los títulos de este personaje estarán en más de 40 puestos de juego en el stand, dispuestos a hacer reír y disfrutar a usuarios de todas las edades. Los visitantes podrán jugar, entre otros, a Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Odyssey, Mario Golf: Super Rush, Mario Strikers: Battle League Football, New Super Mario Bros. U Deluxe o Super Mario Maker 2.

Los fans tendrán la oportunidad, además, de hacerse una foto en la famosa tubería, presente en muchos de los juegos de Mario, y de participar en torneos y retos rápidos en torno a los títulos protagonizados por este personaje (y sus amigos: Luigi, Toad, Peach, Bowser…).

Divertidos, luminosos y llenos de sorpresas, los títulos del universo Super Mario para Nintendo Switch pueden disfrutarse desde todos los niveles de experiencia y son perfectos para compartir gracias a sus modos multijugador. Novatos, niños de corta edad, abuelos y jugadores avanzados pueden ponerse a los mandos y vivir una experiencia divertida y emocionante desde el primer momento.

Pero Mario no estará solo en el stand de Nintendo, que en esta edición de Cómic Barcelona cuenta con 1.500 m2 y más de 140 puestos de juego. Los visitantes podrán descubrir el talento local en el espacio dedicado al juego Curse of the Sea Rats, del estudio barcelonés Petoons y la distribuidora Meridiem Games.

Y después, podrán divertirse probando otros juegos para Nintendo Switch, como Splatoon 3, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, Nintendo Switch Sports, Metroid Prime Remastered, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pikmin 3 Deluxe, Fire Emblem Engage, Kirby’s Return to Dreamland Deluxe o Xenoblade Chronicles 3. Una gran variedad de títulos para que cada persona encuentre un gran favorito y para que todos los visitantes del salón tengan la oportunidad de vivir, con una sonrisa, su paso por el stand de Nintendo.