Hoy llega el parche 3.1 para FFXIV A Realm Reborn

http://i.imgur.com/ERcBs6c.gif

Ya está disponible el parche 3.1 "As Goes Light so Goes Darkness" para  FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn  para Windows PC,  PlayStation 3 y PlayStation 4. En el inicio del regreso de Azys Lla del Guerrero de la Luz, la nación de Isghard retumbaba, la fe de su gente  golpeada en lo más profundo de su corazón.

Durante miles de años lucharon y murieron,  con la certeza de la justicia de su causa, que solo puede ser contada a través de su guerra santa nacida de la sangre y la traición. ¿Qué hizo entonces que aquellas mujeres y hombres valientes cayeran en la desesperación tras ser despojados de su rectitud?  ¿Para denegar la verdad y censurar a sus portavoces? ¿Y entonces qué hay de aquellos a los que difamaron? ¿Para tener fe en un mañana mejor?
Un mañana en el que el hombre y el dragón podrían vivir juntos en armonía – algo tan lejano como las distancias entre las estrellas del cielo…

Con los avances en la utilización de las naves espaciales y en medio de la llegada de la denominada “Edad de los Grandes Cielos”, se encuentran aquellos que gobiernan sus propias naves por los cielos buscando tierras ocultas y misterios, a los que se les conoce como “piratas del cielo”.

Hay un rumor que se extiende entre los piratas que habla de una barco fantasma que vaga por los cielos – un arca llena de poder maléfico que fue creado hace mucho tiempo por magos para huir del cataclismo.
 

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!