GiiKER Smart Four, la nueva experiencia Conecta Cuatro, ya disponible

https://i.imgur.com/GshygE2.png

Koch Media y la compañía tecnológica china GiiKER anuncian que Smart Fourya está disponible en tiendas en Europa. El juego de mesa de estrategia tridimensional permite a los jugadores enfrentarse contra un oponente real así como contra la propia inteligencia artificial, llevando la experiencia de los juegos Conecta Cuatro a un nuevo nivel.

Smart Four ofrece una nueva versión basada en el método del clásico juego Conecta Cuatro. No importa si te enfrentas a un oponente humano o si perfeccionas tus habilidades contra la inteligencia artificial: el juego Conecta Cuatro de conexión tridimensional alimentado por la IA ofrece diversión sin fin. Aunque las reglas resultan simples, el cambio de dos a tres dimensiones ayuda a mejorar el pensamiento lógico y estratégico, así como el espacial.

Las hileras de cuadrados funcionales 5x5 se resaltan con luces que inciden en la interacción, lo que expande las capacidades del Smart Four más allá del juego de mesa en 3D. Conectados con la aplicación SmartFour, los usuarios pueden retarse con la inteligencia adaptativa o combatir online con jugadores de todo el mundo.

Características:

  • Estrategia: Cientos de combinaciones para ganar.
  • Arbitraje de la IA: con un sistema de IA incluido para indicar el ganador con luces que interaccionan.
  • Retadora IA: la IA se puede configurar con tres niveles de dificultad  o con una IA adaptativa cuando se conecta a la app Smart Four.
  • Batallas online: juega online contra amigos o con jugadores al azar de todo el mundo.

Características de la App:

  • Entrenador de IA: una inteligencia artificial adaptativa que ajusta el nivel de dificultad en función de las partidas anteriores.
  • Revisión del juego: cada partida es revisada para mejorar las estrategias.
  • Batalla online: desafía a jugadores de todo el mundo.
  • Clasificación Global: empareja Jugadores al azar en tu nivel y gana más partidas para subir en la clasificación global.