Final Fantasy XIV: A Realm Reborn pretende mantener las cuotas mensuales

La revisión de Final Fantasy XIV, a Real Reborn, que verá la luz en PlayStation 3 y PC, finalmente adoptará el sistema de cuotas mensuales que en origen estaba previsto para la entrega origina. Así lo ha declarado Naoki Yoshida, director del título en el medio VG247 con arreglo a recuperar la confianza de aquellos fans que no vieron  satisfechas sus espectativas con el MMO original.

Con lo cual, desde Square-Enix pretenden recuperar al público que ha abandonado la confianza en la saga y que en su momento contrataron ese mismo sistema de financiación. Un sistema que según las propias palabras de Yoshida irá directamente a parar a la mejora de las prestaciones de éste MMO, con el motivo de que no decaiga como ya lo hizo la versión original.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se trata de una actualización completa de FFXIV que fracasó estrepitosamente a nivel de ventas y de calidad. En ésta ocasión, tanto los mapas, los personajes, la historia y el sistema de juego se han renovado completamente desde cero.

Fuente: