F1 2019 se lanzara el 28 de junio para PS4, Xbox One y PC

https://i.imgur.com/kbgZXKS.png

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019, se comercializará dos meses antes que anteriores entregas en plena temporada de F1 y se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019. El juego se estrenará durante el fin de semana del Gran Premio de Austria y, a diferencia de anteriores entregas, antes de los grandes premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría. F1 2019 ha estado en desarrollo durante casi dos años, convirtiéndose en el lanzamiento más ambicioso en la historia de la franquicia y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC (DVD y a través de Steam).

Trabajando en colaboración con F1, por primera vez, los jugadores podrán ponerse al volante de un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche, que estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y llega con una gama de diseños que ofrece a los usuarios un nuevo nivel de personalización. Los diseños de los equipos de F1 2019 aparecerán también en los primeros materiales de la campaña de marketing, pero serán reemplazados por los diseños finales de las escuderías antes del lanzamiento del juego.

Tras establecerse como una de las franquicias de carreras con la puntuación más alta de todos los tiempos, F1 2019 aprovechará el éxito de las anteriores entregas para ofrecer una experiencia que se asemeja en calidad y valores de producción con su equivalente en la vida real e incluye varias características nuevas de juego que se desvelarán en los próximos meses. Para ir abriendo el apetito, Codemasters ha lanzado hoy el tráiler anticipo de F1® 2019, que muestra algunas de los aspectos más nuevos del juego.

“Estamos absolutamente encantados de poder lanzar F1 2019 antes de que se cumpla la mitad de temporada de Fórmula 1®, para que el juego se pueda jugar y disfrutar al mismo tiempo que comienza a establecerse las perspectivas del campeonato del mundo,”ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters. “Nuestra estrecha relación con Formula 1®ha jugado un papel principal en lograr este objetivo clave para la franquicia. Eso, además de nuestro ciclo de desarrollo de casi dos años, nos ha permitido desarrollar algunas emocionantes características nuevas y otras primicias para la franquicia que estamos deseando compartir con nuestra comunidad de jugadores en los próximos meses”.

La emocionante colaboración con Ross Brawn y Pat Symonds ha propiciado nuevos niveles de personalización del jugador en F1 2019 mediante la inclusión del nuevo coche regulado” ha afirmado Lee Mather, Director de Juego de F1 2019 enCodemasters. “Con el continuo crecimiento de la saga F1, es genial dar a los jugadores mayor control y nuevos niveles de personalización del vehículo y el piloto, estamos deseando contar más cosas acerca de las nuevas funciones multijugador en los próximos meses”.