Dr. Mario: Miracle Cure a la venta en 3DS

http://i.imgur.com/jqcX4g3.jpg

Nintendo lanza hoy a la venta Dr. Mario: Miracle Cure en exclusiva a la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. La principal novedad de esta nueva entrega de Dr. Mario es la aparación de una supercásula que lo cambia todo, activando una serie de poderes de eliminación de cápsulas y virus.

En los niveles de Dr. Mario, el funcionamiento de las cápsulas es sencillo, pero el Dr. Luigi utiliza cápsulas con forma de L. Prepárate además para el modo Bactericida, que vuelve, en el que tendrás que sacar partido a la pantalla táctil.  Si eres rápido, podrás incluso eliminar virus moviendo las piezas antes de que lleguen al fondo del frasco. En el modo de juego Sin receta, podrás jugar versiones personalizadas de Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida, lo cual permite ajustar velocidad, dificultad e incluso jugar contra la consola. En los modos Dr. Mario y Dr. Luigi también es posible jugar partidas extralargas gracias al modo Sin fin.

Accede al Laboratorio experimental para afinar tus habilidades en niveles de práctica y vacuna virus en decenas de niveles. En este modo también podrás conseguir diferentes potenciadores que te ayudarán a eliminar los virus indeseados. Llena el medidor para conseguir cápsulas capaces de eliminar todos los virus de un color con una sola dosis, destruye filas o columnas completas y da una dosis sanadora a una zona entera del frasco de una sola vez con un ataque dirigido.

En duelo contaremos con modos multijugador local y online, donde podremos usar las supercápsulas para poner al rival en posición de desventaja o recuperarte de una mala jugada: estas supercápsulas permiten revertir los controles del otro jugador, acelerar la caída de sus cápsulas o evitar que las roten. Si prefieres una experiencia más sencilla, también puedes jugar sin supercápsulas. En el modo online multijugador, aspirarás a coronar las tablas de clasificación mientras juegas en los modos Dr. Mario y Dr. Luigi. En el modo local multijugador, tanto inalámbrico como a través del modo descarga, puedes enfrentarte a otros jugadores en los modos Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida. Si buscas un socio más que un rival, puedes jugar el modo Bactericida multijugador cooperativo local.