Comparativa del circuito de Monaco en F1 2019 con respecto a F1 2018

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Con motivo de la disputa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, Codemasters y Koch Media han distribuido nuevas pantallas comparativas del circuito, en las que se aprecian las diferentes mejoras implementadas en  F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019, que se comercializará dos meses antes que anteriores entregas en plena temporada de F1 y se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre el cambio visual se ha manifestado Stuart Campbell , director de Arte de F1 2019, que ha comentado que: “Tras las grandes mejores visuales en general en F1 2018, este año el equipo de arte se ha centrado en una serie de circuitos, incluyendo el de Mónaco, que es el evento estrella del calendario de la F1. Hemos incrementado la fidelidad de los edificios con mayor resolución y un montón de elementos antes representados en texturas ahora cuenta con una completa representación de geometría, que se demuestra perfectamente en el primer giro hacia la curva del casino. Hemos incrementado la ubicación de los objetos y la densidad de la multitud que ofrece mayor interés y realismo y aporta una mayor profundidad para que el jugador tenga una mejor idea de la atmósfera que se vive durante el fin de semana de las carreras. Desde una perspectiva de superficie, el nuevo asfalto basado en el escaneado se suma al realismo al brindar una mejor respuesta de la luz sobre la superficie del circuito. Estamos muy orgullosos del trabajo que el equipo ha puesto en su desarrollo y sabemos que nuestros jugadores se darán cuenta de ello y apreciarán la diferencia cuando jueguen a F1 2019 en un mes”.

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