Call of Duty: Black Ops III Awakening llega a Xbox One y PC el 3 de marzo

http://i.imgur.com/1NHk4Bu.jpg

Activision Publishing, Inc. y el desarrollador Treyarch, han confirmado que el primer pack de mapas DLC del juego Call of Duty: Black Ops III, conocido como Call of Duty: Black Ops III Awakening ya está disponible en PlayStation 4 y llegará a Xbox One y PC el 3 de marzo de 2016.

El nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III Awakening estará disponible a un precio reducido a través del Season Pass de Call of Duty: Black Ops III , que cuenta con los cuatro DLCs previstos para 2016.

Características de Awakening:

  • Skyjacked: Situado en las alturas de Zúrich, Skyjacked es una versión reinventada del popular mapa multijugador Hijacked, de Call of Duty: Black Ops II. El nuevo sistema de movimiento de Black Ops III ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el entorno de formas diferentes, manteniendo el estilo de juego frenético aclamado por los fans.
  • Splash: Sumérgete en la batalla en este parque acuático abandonado, un escenario colorido repleto de toboganes de agua, un barco pirata hundido y un río de lento recorrido. Splash está diseñado para favorecer un estilo abierto de combate, con numerosas oportunidades para el juego debajo del agua.
  •  Gauntlet: Con tres ambientaciones diferentes en un sólo mapa lleno de acción, Gauntlet representa la filosofía central del mapa clásico de tres carriles de Treyarch, llevando a los jugadores a la batalla en una jungla salvaje, una zona ártica bajo cero y un paisaje urbano lluvioso.
  • Rise: Se trata de un versátil mapa multijugador ambientado en las nevadas afueras de Zúrich, en medio de la construcción de un campus de investigación de Coalescence. El mapa tiene varias zonas, y cada una de ellas ofrece estilos de juego claramente diferenciados.

Awakening también presenta el primer capítulo de la aventura Zombies de Call of Duty: Black Ops III, con Der Eisendrache, retomando la historia donde acabó The Giant. Ambientado en un castillo medieval en Austria durante la Segunda Guerra Mundial, los jugadores se embarcarán en una aventura dividida en cuatro partes con los personajes de Origin: Richtofen, Nikolai, Takeo y Dempsey. El castillo fue construido sobre un lugar maldito, escenario de horrores inexplicables, donde se han encontrado recientemente depósitos masivos del Elemento 115. Pronto descubrirán varias sorpresas inesperadas, mientras sobreviven a las hordas de muertos vivientes.