Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon ya disponible para Nintendo Switch

Nintendo ha lanzado hoy el juego Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon en Nintendo Switch, una nueva aventura con el vibrante estilo visual de cuento sobre una joven bruja iniciándose en las artes oscuras. Los jugadores pueden unirse a Cereza y su demonio Cheshire en un viaje a lo profundo de un bosque de hadas (pero no como las que te imaginas) para descubrir los orígenes de la que hoy se conoce como la poderosa Bruja de Umbra.

Mucho antes de ser conocida como “Bayonetta”, Cereza esta tímida pero impulsiva bruja en prácticas se aventura en el peligroso Bosque de Ávalon, con la esperanza de adquirir el poder necesario para salvar a su madre presa. Coordinar las habilidades únicas de Cereza y Cheshire es la clave para superar los truculentos desafíos del bosque, sus trampas y especialmente los Tír na nÓg, mazmorras ilusorias que pondrán a prueba el trabajo de equipo de la bruja y su demonio. Los Núcleos Elementales que encontrarán durante su aventura ampliarán las capacidades de los protagonistas, abriendo nuevas formas de explorar el bosque y ampliando las estrategias que pueden llevar a cabo en combate.

Además está disponible para descargar una demo gratuita de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon desde la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Puedes jugar los primeros capítulos en la demo, y transferir la partida guardada a la versión completa del juego para continuar desde el mismo punto. Tanto en la demo como en el juego completo, existen opciones para facilitar la experiencia como reducir el daño enemigo o automatizar ciertos controles, que pueden ayudar a que tanto los fans como los recién llegados a la saga Bayonetta disfruten del juego por igual de acuerdo con sus preferencias.