Bandai Namco muestra el primer video de DRAGON BALL: Sparking! ZERO

Bandai Namco ha anunciado DRAGON BALL: Sparking! ZERO, lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Además se ha mostrado el primer tráiler gameplay del juego. DRAGON BALL: Sparking! ZERO tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que el combate se recrudece.

Participa en trepidantes combates 3D que hacen honor al anime y a la saga de videojuegos, con efectos visuales impresionantes y auténticas técnicas de lucha, como choques de rayos, ataques frenéticos, movimientos ultrarrápidos o ataques definitivos capaces de arrasar el planeta.

Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original BUDOKAI TENKAICHI, DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva la saga a una nueva era aprovechando la potencia de Unreal Engine 5 y llevando al límite la jugabilidad y las nuevas características de este juego de peleas. DRAGON BALL: Sparking! ZERO también devuelve la franquicia a su nombre japonés original ya que DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI se tituló DRAGON BALL Z: Sparking!.

"Después de más de 15 años, estamos felices de llevar una de las franquicias de juegos de DRAGON BALL más queridas a nuevas dimensiones, brindando a los jugadores lo que han estado esperando durante tanto tiempo y presentándolo a toda una nueva generación", dijo Arnaud Muller, CEO de Bandai Namco Europe. "DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI fue pionero en batallas de acción en 3D y DRAGON BALL: Sparking! ZERO continúa ese legado agregando nuevas características al juego para ofrecer una de las experiencias de anime más inmersivas de todos los tiempos".

Las batallas que desafían a la gravedad prometen sacudir el suelo, destrozar los cielos', con poderes destructivos y habilidades Ki características de cada personaje de DRAGON BALL con un detalle impresionante, con daños capaces de destruir partes enteras de la arena.