Army Corps of Hell disponible el 22 de Febrero

http://img851.imageshack.us/img851/9868/armgvita.jpg

Square Enix Ltd. ha anunciado que el juego Army Corps of Hell será editado en toda Europa coincidiendo con el estreno de PlayStation Vita el 22 de Febrero de 2012. En el juego, el derrotado en la batalla, el Rey de Hell es despojado de sus poderes y desterrado de su trono. Reducido a una apariencia exigua, el destronado rey utilizará hasta el último hálito de su fuerza para dirigir un ejército de estúpidos goblins. Dirige esta chusma de ejército de goblins sedientos de sangre, al tiempo que lucha en el infierno por recuperar su trono, destruyendo a sus enemigos y saqueando los cadáveres para equiparse durante el camino.

http://img854.imageshack.us/img854/4680/armycorpsofhell2.jpg

Características esenciales

  • Dirige ejércitos masivos de goblins – Aniquila a tus enemigos controlando un ejército de 100 soldados goblin con sus respectivas clases y habilidades. Recupera el control del Rey de Hell, fortalece su ejército para enfrentarte a todos los contrincantes, y reclama su lugar como gobernante del inframundo!
  • ¡Sácale partido a PlayStation Vita! Utiliza el panel táctil trasero para hacer que tus golbins toquen instrumentos, cada uno de los cuales activará propiedades especiales. ¡Revive a tu héroe, rejuvenece a tus soldados e inspira a tu ejército para incrementar su fortaleza! Un estilo de juego hábil será recompensado con significativos beneficios y garantiza una mayor ventaja contra las hordas de demonios.
  • Aprópiate del botín de Guerra para equipar a tu ejército – Combina los materiales desperdigados de los enemigos caídos en batalla para crear nuevos equipamientos para tus tropas. Personaliza el equipamiento de tus camaradas y utiliza los objetos para cambiar el aspecto y actualizar las habilidades de tus soldados goblin.
  •  Juega en equipo con tus amigos e incrementa el desafío – Hasta cuatro jugadores pueden jugar través del modo multijugador ad-hoc de la consola y enfréntate a los jefes finales más duros para adquirir objetos poco comunes.