Presentadas Las Banshees Aulladoras de Warhammer 40,000 Dawn of War III

http://i.imgur.com/Z8Qc5di.gif

A medida que se acerque el lanzamiento de Warhammer 40,000 Dawn of War III, SEGA y Relic Entertainment irán desvelando algunos de las unidades nuevas junto al regreso de otras que se podrán controlar en el juego. Rápidas, precisas y devastadoras, las Banshees Aulladoras son un linaje altamente preparado. Ligeramente equipadas para mostrarse ágiles en el fragor de los combates cuerpo a cuerpo, luchan con una ferocidad que la mayoría de Eldar creen que han obtenido de la mismísima diosa de la guerra, Kaela Mensha Khaine.

Equipadas con sus Pistolas Shuriken y sus Espadas de Poder, el instrumento más mortífero de las Banshee Aulladoras lo llevan puesto. La Máscara Banshee está equipada con un poderoso amplificador sónico que emite por todas partes los característicos chillidos de las Banshee Aulladoras. El efecto es un chillido tan poderoso que los enemigos quedan paralizados por el miedo, inmovilizados poco antes de su muerte.

El estilo de juego de las Aulladoras es único. Aunque son débiles en pequeños grupos, los escuadrones amplios de Banshee pueden ser absolutamente devastadores. Al combinar su rápido movimiento y sus habilidades de control de multitudes, las Banshee pueden encerrar a los escuadrones enemigos y mantenerles paralizados mientras las unidades de medio alcance pueden causar estragos desde lejos.

Habilidades

  • De paso raudo – Velocidad incrementada y regeneración del escudo dentro del radio psíquico de un Portal Webway.
  • Grito de Batalla – En la batalla, las Banshees Aulladoras dejan salir su grito sónico que paraliza a los enemigos en un área determinada.
  • Ataque Rápido (requiere actualización) – Las Aulladoras avanzan con premura en línea recta, causando daños y derribando a los enemigos que se encuentren a su paso.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a las jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.