Mortal Kombat: Onslaught ya disponible en iOS y Android

Warner Bros. Games ha anunciado hoy el lanzamiento a nivel mundial de Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol de colección (cRPG) en tiempo real que cuenta con kombate por equipos y se ambienta en el legendario universo de Mortal Kombat. Desde hoy, los jugadores en cualquier parte del mundo podrán descargar el juego de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

Desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat: Onslaught es el primer juego exclusivo para móvil con una historia repleta de acción y centrada en el ansia de destrucción de Shinnok. Además, cuenta con gráficos de alta calidad, cinemáticas y un kombate demoledor. El Dios Antiguo caído busca recuperar su poder reuniendo reliquias de todos los reinos, por lo que los jugadores tendrán que acudir en ayuda de Raiden y formar un equipo de luchadores que hagan frente a las enormes batallas grupales en tiempo real y puedan frustrar su malvado plan.

En palabras de Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat: "En Mortal Kombat: Onslaught, los jugadores podrán desatar un verdadero caos en batallas trepidantes con hasta diez personajes a la vez". "Mortal Kombat: Onslaught trae un nuevo nivel de juego estratégico. Estamos deseando ver cómo los jugadores configuran sus equipos para superar a los distintos oponentes y desafíos".

Mortal Kombat: Onslaught cuenta con un diverso elenco de personajes icónicos, entre los que se encuentran veteranos como Sub-Zero, Liu Kang, Scorpion o Kitana, así como variantes de kombatientes klásicos inusuales y muy apreciados por los seguidores de la saga, como Cyrax y Smoke. Los jugadores deben coleccionar y elegir entre una amplia variedad de asesinos, guerreros, francotiradores y defensores, cada uno de ellos con movimientos especiales, afinidades y habilidades pasivas, para formar un poderoso equipo de cuatro campeones.

Conforme los jugadores se enfrenten a batallas cada vez más difíciles, deberán aumentar los poderes de sus luchadores y evolucionar sus habilidades de combate (entre las que se incluyen kombos y movimientos especiales), subir de nivel su equipo y equipar reliquias, unos objetos poderosos de la historia de Mortal Kombat que otorgan efectos adicionales e incluso Fatalities. Los kombatientes también podrán potenciar sus habilidades en los modos especiales Torre de jefe y Abismo, o acceder a la Arena para desafiar a otros jugadores de la Tierra en partidas en tiempo real, ganar recompensas y llegar a lo más alto de la clasificación en temporadas contra otros jugadores (JcJ).