MEDION combina ligereza y rendimiento en su nuevo portatil MEDION Signium 14 S1 con pantalla OLED

MEDION, marca alemana reconocida en el sector tecnológico, pone a la venta en España su último portátil de la gama Signium. El nuevo MEDION Signium 14 S1 redefine la movilidad y el rendimiento en el segmento ultraligero, con pantalla OLED de 14 pulgadas y un peso ultra ligero de 996 gramos que lo convierte en una herramienta ideal tanto para el trabajo creativo como para el entretenimiento en alta definición.

Un diseño que marca la diferencia

La portabilidad es uno de sus fuertes, ya que apenas pesa 996 gramos y tiene un grosor de 16 mm, pero sin dejar de ser un ordenador resistente. Cuenta con un diseño minimalista y elegante, y un acabado mate en color gris oscuro. Dadas sus características, se convierte en un ordenador perfecto para poder transportarlo donde sea necesario.

La batería de ión de litio integrada ofrece autonomía para afrontar toda la jornada de trabajo o estudio. Además, se carga mediante USB-C, lo que permite utilizar cargadores universales y simplifica la movilidad.

Imagen de alta definición

El MEDION Signium 14 S1 destaca por su pantalla OLED de 14 pulgadas con resolución 2.8K (2880 x 1800 píxeles), un panel que ofrece colores intensos 100% sRGB, negros profundos, brillo de 400 nits y una frecuencia de actualización máxima de 120 Hz. Su formato 16:10 y el revestimiento antirreflectante mejoran la productividad en cualquier entorno, ya sea en interiores o exteriores, e incluso con luz baja, lo que lo convierte en un instrumento ideal para trabajos de todo tipo.

Potencia de última generación

En su interior incorpora el nuevo procesador Intel Core 5 120U, con arquitectura híbrida de 10 núcleos y 12 hilos de ejecución, capaz de alcanzar hasta 5 GHz en modo turbo. Este chip de última generación permite trabajar de forma ágil en multitarea, software de productividad e incluso en procesos creativos como edición de vídeo e imágenes. Además, cuenta con 16 GB de memoria RAM y una unidad SSD PCIe 4.0 de 512 GB, lo que asegura un arranque rápido y sin interrupciones.