FFXIV: A Realm Reborn version de prueba gratuita y campaña Recluta a un Amigo

http://i.imgur.com/GiTWb8n.gif

Square Enix ha anunciado que ya está disponible el programa de prueba gratuita de 14 días de la aventura online FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn. Que permite a los nuevos jugadores tener la oportunidad de unirse a los más de 2 millones de aventureros de todo el mundo que han comenzado su aventura por el reino de Eorzea.

Al descargarse e instalar el software de prueba gratuita, disponible en www.ffxiv-freetrial.com, los usuarios pueden jugar de forma gratuita hasta 14 días desde la creación de la cuenta hasta alcanzar un nivel máximo de 20. Los usuarios de esta prueba gratuita tendrán ciertas limitaciones en actividades de juego disponible.

El juego online ofrece una amplio abanico de actualizaciones de contenido jugables, entre las que se incluyen el Parche de actualización 2.3, Defenders of Eorzea. Este nuevo contenido ofrece a los jugadores una serie de mazmorras para explorar, nuevas aventuras y misiones que llevar a cabo, habilidades que adquirir y el esperado Frontline, evento PvP de tres facciones donde hasta 72 jugadores pueden medirse en combates directos.

También desde ayer está activa la Campaña Recluta a un Amigo, una forma fácil de invitar a tus amigos a través de la Mog Station de FINAL FANTASY XIV. Como bonificación, si un invitado se acaba convirtiendo en suscritor, podrás disfrutar de una serie de premios de juego especiales.

Si el amigo se subscribe durante 30 días recibirás:

Diadema de la Amistad (Para ReclutaDORes y Amigos)

  • Incrementa el nivel EXP un 20% cuando el jugador es de un nivel inferior a 25.

El Péndulo Aetheryte (para Reclutadores)

  • Traslada a nuevos aventureros a Aetheryte en tu lista de amigos sin cargo.
  • El Péndulo lo puede utilizar cualquier Nuevo aventurero de tu lista de amigos, incluso si no les has invitado a través de la campaña Recluta a un Amigo.

Si un amigo se subscribe durante 90 días recibirás:

Silbato Chocobo (Para Reclutadores)

  • Un silbato especial confeccionado a mano que se usa para llamar al Chocobo, capaz de acomodar un Segundo pasajero cuando estés con otros.