Dragonborn, el nuevo DLC de Skyrim

Bethesda, la desarrolladora de Skyrim ha anunciado recientemente la nueva expansión para el que fuera mejor juego del año pasado, The Elders Scrolls V: Skyrim. Se titulará Dragonborn y estará disponible de momento sólo para Xbox 360 como ya lo hicieran las anteriores expansiones del título.

Dragonborn es la tercera de las expansiones lanzadas para Skyrim y está precedida de Dawnguard y de Hearthfire, que vieran la luz entre éste año y el pasado, aumentando considerablemente las posibilidades iniciales del contenido del disco. En ésta ocasión nuestro objetivo será derrotar a un sacerdote cuyos poderes son similares de los de nuestro personaje en Skyrim, pudiendo también obtener poderes de los dragones ya derrotados. 

Pero sin lugar a dudas, la mayor de las novedades es la posibilidad de montar a lomos de Dragón por todo el mapa. Bethesda ha cumplido las expectativas de todos sus fans con ésta nueva acción ya que desde que fuera lanzado el juego fue uno de los aspectos más demandados por los usuarios.

Dragonborn llegará de forma exclusiva de momento el día 4 de Diciembre al bazar de Xbox Live por un precio de 1600 Microsoft Points.