Arranca Kinect en España

http://img818.imageshack.us/img818/9471/image008l.png

Una nueva era se ha abierto camino en el mundo de los videojuegos, porque Kinect para Xbox con su revolucionaria forma de jugar reta a los mandos y cables para que el propio cuerpo sea el encargado de protagonizar las escenas de aventuras y ejercicios a la carta entre otras muchas actividades que ofrece este producto innovador.

Es la manera más completa de comprender la idea de jugar en libertad sin tener que ser esclavo de los mandos y de los movimientos y precisamente para presentar oficialmente en nuestro país esta tecnología acudió a la casa Kinect el pasado día 10 de noviembre, coincidiendo con su esperada venta, el director creativo del mismo, Kudo Tsunoda, un año y medio después de ser anunciada, por primera vez en el E3 de 2009. Esta revolución en el juego, que ya ha sido probada por más de medio millón de personas en España, arranca ahora hacía una carrera imparable que conduce y tiene por finalidad la naturalidad y la personalización de los mismos juegos.

 Su puesta a la venta en España desde el pasado día 10 de noviembre, junto a otros 23 países europeos que ya apuestan por esta nueva forma de jugar sin mandos, muestra la repercusión y gran acogida que ha tenido desde el principio de su campaña esta nueva tecnología. Precisamente por ese motivo, la capital recibió a un invitado que ha sido el responsable de que esta nueva aplicación esté ahora en nuestros mercados y a la primera compradora de Kinect en España, María que tuvo la ocasión de conocer en persona y compartir una partida de juego ‘Kinect Adventures’ con el mismo creador de este producto innovador.

“Es un honor estar en España y sentir la emoción de los usuarios”, manifestó Kudo Tsunoda al llegar al acto representativo que suponía el despegue en nuestro territorio de un producto por el que se ha apostado mucho para su consecución. “Con Kinect comienza una nueva era en la que disfrutaremos de experiencias divertidas y completamente revolucionarias. Ya no hace falta entender a la tecnología porque la tecnología nos entiende a nosotros, de una manera natural”

Con más de quince juegos de distinta variedad antes de su propio lanzamiento, Kinect se convierte en una apuesta segura y original que causará sensación entre los usuarios en los sucesivos meses. A partir de ahora ya no existen excusas para hacer ejercicios o deporte y tampoco para no bailar porque la pista la tenemos en nuestra propia casa y somos nosotros los que tenemos el control de la tecnología. Kinect trae consigo la libertad que tanto perseguimos y la propia revolución y dominación a lo artificial.