Xbox One

Análisis SOULCALIBUR VI

https://i.imgur.com/Nyo56Jg.jpg

Nombre: SOULCALIBUR VI         Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

Género: Lucha                          Distribución: Bandai Namco

Desde que Bandai Namco lanzó la primera entrega de SoulCalibur a finales de los años 90 en las salas recreativas y en la consola de sobremesa Dreamcast de Sega, la saga ha visto de forma consecutiva como sus entregas en las consolas de 128 Bits conseguieron un gran éxito por parte de la crítica especializada, gracias a la combinación de una deliciosa jugabilidad, un apartado técnico intachable y unos magníficos modos de juego.

Lamentablemente con el lanzamiento de SoulCalibur V para PS3 y Xbox 360, no fue todo lo bien que se esperaba, ya que los nuevos luchadores y mecánicas no terminaron de enganchar a los jugadores. Pero sin duda el mayor fracaso en la franquicia llegó con el juego SoulCalibur: Lost Swords, un título free-to-play para PS3 que no gustó entre los seguidores  y acabó con el cierre de los servidores.

Esto propicio que Bandai Namco le diese un descanso a la franquicia durante varios años, hasta que en diciembre de 2017 anunció que se encontraba desarrollando SoulCalibur VI, una nueva entrega que promete recuperar el éxito y la diversión de las primeras entregas para convertirlo en todo un referente de los juegos de lucha tridimensionales.

Ubisoft cierra servidores de las ultimas entregas de Just Dance

http://i.imgur.com/Vz6gZuN.jpg

Ubisoft ha anunciado el cierre de los servicios online para las últimas 5 entregas de la franquicia Just Dance el próximo 19 de noviembre de 2018. A partir de ese día todos los servicios online, notificaciones, estadísticas y recompensas Uplay de estos juegos dejarán de funcionar, ya que según la compañía no tienen suficiente audiencia.

En PlayStation 3, Xbox 360 y Wii cierran los servidores de los juegos Just Dance 2014, Just Dance 2015, Just Dance 2016, Just Dance 2017 y Just Dance 2018. En PlayStation 4, Xbox One y Wii U cerrarán los servidores de los juegos Just Dance 2014 y Just Dance 2015.

Análisis Call of Duty Black Ops IIII

Título: Call of Duty Black Ops IIII                Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC

Género: FPS Multijugador                          Distribuidora: Activision

La saga Call of Duty ya tiene su nueva ración anual. Tras la notoria vuelta a la Segunda Guerra Mundial el año pasado con COD WW2, Activision ha cedido el testigo a otra de sus desarrolladoras, Treyarch, para que dé a luz otra entrega de sus subramas más icónicas: Black Ops. El cuarto capítulo llega cargado de importantes novedades en un momento convulso para la saga ya que no atraviesa sus mejores momentos en cuanto a innovación pero sí que sigue fuerte y dominante en cuanto a ventas.

Con Black Ops IIII, en adelante BO4, Activision se apunta de manera decidida a la cruenta batalla para comerse el pastel del nuevo género de moda: el Battle Royale. De hecho, para los veteranos soldados la gran cantidad de modos de juego que presenta esta entrega le sonarán ya y les serán muy familiares a excepción de Blackout, el Battle Royale ‘made in’ Activision. Toda una declaración de intenciones ante los dos gallitos del corral: PUBG y Fortnite. Y el tercero en discordia (a la espera del cuarto contrincante con Battlefield V) consigue exprimir con bastantes más aciertos que desaciertos la experiencia de ser el último jugador en pie. Aunque con su inclusión se haya llevado por delante uno de los ingredientes básicos y fundamentales en cualquier iteración de Call of Duty: la campaña de un solo jugador.

Red Dead Redemption 2: la Guia Oficial Completa anunciada

Se ha confirmado que la guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 ya está disponible para reserva y se lanzará en dos ediciones el próximo 26 de octubre. Este libro está lleno de información sobre cada detalle de esta épica historia de forajidos ambientada en el implacable corazón de Estados Unidos.

La Edición Estándar contiene información fundamental sobre todos los personajes, misiones y posibilidades que ofrece este extenso y detallado mundo. Incluye: guía paso a paso, todo un capítulo de mapas, referencias completísimas y un índice general.

Warriors Orochi 4 ya disponible

https://i.imgur.com/91pQ3Ij.gif

KOEI TECMO Europe ha lanzado hoy el juego Warriors Orochi 4 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox One X y Windows PC a través de Steam. Ambientado en un mundo al borde del caos, los jugadores pueden experimentar la acción a través de los ojos de 170 personajes,en su intento por descubriré el misterio detrás del mal que amenaza su tierra. Héroes procedentes de los universos DYNASTY y SAMURAI Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio.

SOULCALIBUR VI ya disponible

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que SOULCALIBUR VI está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital). El juego cuenta dos épicos modos historia (el modo canónico Crónica de almas y el modo Balanza de armas, más de estilo rol) y con un amplio abanico personajes, en el que hay tanto viejos conocidos como nuevas caras, entre los que se incluye Geralt, de la franquicia The Witcher. A esto hay que sumar los combates online y las abundantes posibilidades de personalización de los personajes, lo cual convierte a SOULCALIBUR VI en la entrega más completa de la franquicia hasta la fecha.

LEGO DC Super-Villanos ya disponible

https://i.imgur.com/p8NcdM6.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de LEGO DC Súper-Villanos, el primer juego de LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura basada en el corazón del universo DC. LEGO DC Súper-Villanos, nominado como uno de los mejores juegos familiares de 2018 en los Game Critics Awards del E3, da rienda suelta a la imaginación y le da la oportunidad a los jugadores de crear su propio supervillano con un traje, una apariencia, unas habilidades y un nombre propio mientras juega junto a un emblemático elenco de los supervillanos de DC. Los seguidores de LEGO y de DC dejarán sus huellas en una divertidísima y original historia escrita en colaboración con DC. LEGO DC Súper-Villanos estará disponible desde hoy para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la Xbox One, Xbox One X y PC.

Trailer de Lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego Red Dead Redemption 2, que se lanzará a la venta el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. América, 1899, el ocaso del Salvaje Oeste ha comenzad, tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Data Pack 2.0 de PES 2019 llegara el 25 de octubre

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el Data Pack 2.0 para PES 2019 estará disponible a través de descarga gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM el 25 de octubre de 2018. El Data Pack 2.0 aportará la actualización de más de 100 rostros de jugadores, así como actualizaciones de estadios y nuevos modelos de botas.

Con esta actualización KONAMI continúa con la intención de ampliar su creciente lista de licencias de ligas, con el total de equipos de la Superliga de la Asociación China de Fútbol y la Liga de Tailandia, que se agregarán a la lista de equipos disponibles en PES 2019.

Sean Bean protagoniza la primera mision de objetivo escurridizo de HITMAN 2

https://i.imgur.com/8Szp86v.jpg

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado que el actor Sean Bean protagonizará la primera misión de objetivo escurridizo para el videojuego HITMAN 2. Bean adoptará el papel de Mark Faba, conocido como «El Inmortal», un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con una gran reputación como maestro en simular su propia muerte.

El Objetivo Escurridizo nº 1, titulado El Inmortal, llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2 el 13 de noviembre, y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Y si hay alguien que puede acabar con Faba de una vez por todas, es el Agente 47.

Trailer de lanzamiento de Warriors Orochi 4

https://i.imgur.com/91pQ3Ij.gif

KOEI TECMO Europe ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Warriors Orochi 4, que estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox One X y Windows PC a través de Steam el próximo 19 de octubre.

Ambientado en un mundo al borde del caos, los jugadores pueden experimentar la acción a través de los ojos de 170 personajes,en su intento por descubriré el misterio detrás del mal que amenaza su tierra. Héroes procedentes de los universos DYNASTY y SAMURAI Warriors se enfrentan a otra gran batalla; el dios de los dioses, Zeus, quién se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para solucionar esta misteriosa situación y regresar a su hogar, deben encontrar ocho Brazaletes Uroboros, pero algunas personas descubren que estos brazaletes poseen un gran poder y deciden usarlos en su propio beneficio.

Battlefield V presenta sus Historias de Guerra

La historias de la Segunda Guerra Mundial que nunca te han contado, que nunca has visto en películas o jugado en otros videojuegos, llegarán a Battlefield V. “Historias de Guerra”, el modo campaña que hizo su debut en Battlefield 1, llega a Battlefield V con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. El videojuego presenta una guerra narrada por soldados y civiles a través de una visión original con la que DICE aborda la Segunda Guerra Mundial, alejada de los grandes héroes que normalmente protagonizan el conflicto bélico.

Bandai Namco distribuira Cyberpunk 2077 en Europa

http://i.imgur.com/CIfyo5P.jpg

CD PROJEKT RED, creadora y editora de la franquicia The Witcher, y BANDAI NAMCO Entertainment Europa han anunciado su colaboración para la distribución de Cyberpunk 2077 en 24 países europeos (Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia y Suiza).

NBA 2K Playgrounds 2 ya disponible

https://i.imgur.com/DdRcumK.png

2K ha lanzado y a la venta NBA 2K Playgrounds 2. El juego arcade de baloncesto de dos contra dos de Saber Interactive y 2K ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC por un precio de 29,99 €.

NBA 2K Playgrounds 2 ofrece múltiples modos para jugar solo, con amigos o contra el mundo. El modo Campeonato Playgrounds presenta una liga internacional igualada con múltiples marcadores en cooperativo o en solitario, mientras que el modo Temporada para un jugador recrea la experiencia de dirigir a un equipo durante la temporada regular y los playoffs. A todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, potenciadores disparatados, partidas personalizados, ¡y mucho más!

Starlink: Battle for Atlas ya disponible en PS4, Xbox One y Switch

Ubisoft ha anunciado hoy que Starlink: Battle for Atlas, un juego de acción y aventuras totalmente nuevo desarrollado por Ubisoft Toronto, está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Esta saga espacial de mundo abierto nos presenta una tecnología de juguetes modulares con la que los jugadores pueden montar y personalizar naves espaciales físicas, ensamblar esas naves con los mandos del juego, y lanzarse a una épica aventura por todo el sistema estelar Atlas, tanto en modo un jugador como con otro amigo mediante un modo cooperativo local de dos jugadores en pantalla dividida. Cada piloto y componente modular añadido a la nave aparece al instante en el juego, lo que permite a los jugadores influir en el curso de la batalla de una forma significativa.

Distribuir contenido