Salón del manga de Jaen
Los días 18,19 y 20 de diciembre, Jaen acogerá su I Salón del manga
No solo estará dedicado a los fans del manga y la cultura japonesa, si no también a los neofitos que pueden ir a aprender técnicas básicas de dibujo, degustar algunos platos típicos o atender a charlas y mesas redondas.
Además durante los tres días,se realizarán concursos, gymkanas, talleres, proyecciones, zonas de videojuegos, karaoke y un sinfín de actividades.
La entrada costará 2 € y junto a esta se os dará un obsequio. Si queréis comprar la entrada para los 3 días, el precio será de 3 € y recibiréis un lote de obsequios. Como toque especial, exclusivamente el sabado, todo aquel que vaya de cosplay podrá entrar de forma gratuita.
Para llegar solo seguid este mapa los que vayais desde Jaén:
Y los que no este otro:
En la página del salón(link en el poster del salón), tenéis información sobre las actividades, así como de posibles alojamientos, ruta de autobuses, concursos y todo lo que preciseis.









