Nuevos detalles de Kid Icarus: Uprising

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La revista americana Nintendo Power, trae entre sus páginasinformación sobre uno de los primeros grandes juegos de Nintendo 3DS, Kid Icarus: Uprising. Masahiro Sakurai busca simplificar el control del juego, para dar una oportunidad a los jugadores menos expertos en disfrutos este tipo de títulos, “L” para disparar, slide pad para moverse, y el stylus para apuntar y controlar la cámara. A continuación publicamos las palabras de Masahiro Sakurai.

Cuando se lanzó el Kid Icarus original, se produjo una tendencia generalizada de juegos muy serios como The Legend of Zelda y Metroid. Pero Kid Icarus fue un poco más cómico, el típico juego alegre. De ahí la importancia de mantener eso. Por ejemplo, en este nuevo juego, Pit habla mucho cuando está luchando. Y en lugar de ser serio y pensar en la misión, lo encontraras bromeando y en un estado relajado e informal.

Una cosa que puedes notar en el trailer, es que Pit cambia mucho de armas. Puede ser que incluso lo veas sin armas, simplemente con una especie de tatuaje en su brazo. No puedo entrar en muchos detalles, pero la variación de armas es una parte fundamental e interesante del juego. Y otra cosa a la que prestar atención, es la forma curva en la que Pit dispara a veces, que parece una especie de auto-apuntado.

El juego tiene un diseño relativamente sencillo por una razón: queríamos que estuviese listo para el lanzamiento. Por supuesto, hay un montón de obstáculos que superar en el transcurso de cualquier desarrollo, así que no puedo decir con certeza que estará listo para el lanzamiento, pero definitivamente estoy trabajando con la intención de lanzar el juego lo más pronto posible.

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