FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN a la venta en PS4

Square Enix Ltd. ha lanzado hoy a la venta FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN en PlayStation 4. El juego lleva los elementos clásicos de la franquicia FINAL FANTASY al entorno online. Junto a la gran mejora gráfica, esta nueva versión cuenta con la compatibilidad del juego a distancia a través de PlayStation Vita, que permite a los jugadores seguir su aventura dondequiera que vayan. Mediante la funcionalidad Share de PS4, los usuarios pueden transmitir sus momentos favoritos y compartir pantallas inolvidables con sus amigos y los miembros de la comunidad. La versión PS4 de FFXIV: ARR es compatible con teclado y ratón.

La Edición Coleccionista para PlayStation 4 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible con una caja especial de coleccionista y un libro de arte, un disco de música especial, así como seis objetos de juego exclusivos. Los jugadores de FINAL FANTASY XIV que tienen la Edición Coleccionista 1.0 de FINAL FANTASY XIV o las ediciones coleccionistas de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3 / PC recibirán también dos objetos de juego adicionales (Fat Chocobo Mount & Wind-up Moogle Minion).

La Edición Coleccionista de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn PlayStation 4 incluye los siguientes materiales:

  • Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY.
  • Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
  • El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun (El Cuarto Menguante del Sexto Sol), que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
  • Password de un solo uso,  clave de seguridad adicional
  • El álbum Sounds of Eorzea (Los Sonidos de Eorzea) que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY.
  • Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
  • Un token de seguridad de A FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.
  • Objetos exclusivos para el juego: Casco Guerrero de la Luz, Mini Behemoth, Coeurl Mount, Armadura de Behemoth, Fat Chocobo y Wind-up Moogle Minion

Los usuarios de la versión PlayStation 3 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya tienen a su disposición la transferencia del juego hacia la versión PlayStation 4 de forma gratuita. Tras completarse el proceso de actualización no se podrá deshacer y los usuarios no podrán acceder a la versión PS3. Para jugar a ambas versiones, el usuario tendrá que adquirir una copia aparte de FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN para PlayStation4. También, los que cuenten con la edición estándar de PS3 y de PS4 podrán actualizarla a la Edición de Coleccionista digital y conseguir los objetos exclusivos a través de la página Mog Station.