Yoshi's New Island a la venta en 3DS

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/11/vl1d.jpg

Nintendo ha lanzado a la venta el juego en Nintendo 3DS y 2DS. El juego comienza con el secuestro de Bebé Luigi cuando viajaba junto con Bebé Mario colgado del pico de una despistada cigüeña. El pobre Bebé Mario queda a cargo de Yoshi, quien lo llevará todo el tiempo consigo a cuestas a lo largo y ancho de la Isla Huevo en busca de su hermano. Corre, salta y devora con Yoshi a casi cualquier enemigo para transformarlo en un huevo que poder disparar. Solo puedes llevar contigo a la vez seis huevos así que afina bien tu puntería. Una de las mejores armas con las que va a contar Yoshi en su aventura son unos enormes megahuevos con los que nada, absolutamente nada, se interpondrá en tu camino. Utiliza estos huevos gigantescos para derribar muros y arrasar grandes espacios.

No te pierdas las múltiples y sorprendentes transformaciones que Yoshi puede adoptar a lo largo del juego. Si usas alguna de las diferentes puertas misteriosas que están repartidas por toda la Isla Huevo verás cómo Yoshi se transforma en globo aerostático, helicóptero, submarino y muchos otros objetos con los que superar los diferentes niveles. Una vez que te hayas transformado, usa los controles de movimiento de la consola para dirigir a Yoshi en su camino por tierra, mar y aire.

La diversión en Yoshi’s New Island se multiplica gracias a su modo para dos jugadores. Si conectas tu consola mediante la opción de juego local o con el modo descarga compartirás la aventura con un amigo. Presume de tu habilidad manejando a Yoshi en divertidos minijuegos.

Para celebrar el lanzamiento de Yoshi’s New Island, también está disponible una edición exclusiva de Nintendo 3DS XL con Yoshi como protagonista.