METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER gratis al reservar MGS V: GROUND ZEROES

snake

Konami Digital Entertainment B.V. regalará una copia gratuita de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER a cualquier usuario de PlayStation3 que haga su reserva de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a través del servicio de PlayStation Network.

Entre la serie de incentivos de reserva, KONAMI dará a todos aquellos usuarios que realicen la reserva de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES de PlayStation 3 a través de Sony PlayStation Network una copia totalmente gratis de METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER.

GROUND ZEROES es la continuación directa de PEACE WALKER, que juega un papel importante en la explicación de la historia del nuevo juego. Ésta es una oportunidad para que los fans del juego puedan completar la historia de METAL GEAR. Aunque no es necesario jugar a PEACE WALKER para disfrutar de GROUND ZEROES, es un capítulo clave en la saga METAL GEAR que añade una gran cantidad de información para entender los acontecimientos del nuevo juego.

METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER estaba disponible previamente como parte de METAL GEAR SOLID HD COLLECTION y fue producido originalmente para PSP. Marcó la llegada de un elemento clave en la serie, el Mother Base, una central en el que el usuario puede almacenar armas y prisioneros de guerra. El Mother Base puede explorarse tanto en METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES como en METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM  PAIN.