La trilogia de Killzone a la venta en PS3

http://imageshack.us/a/img99/5240/killzonetrilogy2d.jpg

Sony Computer Entertainment Europa ha lanzado a la venta la trilogía completa de Killzone para PlayStation 3 a un precio de 49,99 euros. Los seguidores de la franquicia podrán enfrentarse al legendario poder del ejército Helghast a través de tres aventuras cargadas de acción, peligro y emoción.

 Por primera vez los usuarios de PS3 podrán disfrutar del primer título de la saga Killzone. El jugador controlará a Jan Templar, capitán de la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA), en un intento desesperado de parar la invasión de Vekta por parte de los Helghast. Remasterizado en alta definición, Killzone es el episodio donde se desencadenó la historia de esta trilogía.

En Killzone 2 y Killzone 3, el jugador podrá experimentar el ambiente hostil que se ha generado en una guerra abierta entre la fuerza ISA y el ejército Helghast. El protagonista tendrá que luchar por el control y la supervivencia de un mundo dominado por una fuerza maligna. Además, el usuario podrá enfrentarse contra otros amigos en el modo multijugador de ambas secuelas.