Lockerz paga por tus servicios

64
votos

En la ultima actualización de regalos que tuvo Lockerz para los miembros ZLists (vips) fui uno de los afortunados en conseguir un regalo (Nintendo Wii NTSC), aunque al pasar los dias vi como cancelaban mi pedido.

Lo raro viene que hoy al leer mi correo como todos los días veo como Lockerz me ha ingresado 50 dólares en mi cuenta de PayPal. Sinceramente tras llevar ya varios meses con Lockerz e intentar estudiar como funciona esta gente y de donde saca el dinero, regalos, etc, aún no he conseguido averiguar como es posible que una web sin ningun tipo de publicidad es capaz incluso de pagar dinero a sus usuarios.

En definitiva, para todo el que se ha planteado si Lockerz funciona o no, esto parece ser la confirmación de que es así.

Comentarios

Imagen de anyelus

Yo tengo muchos puntos de

Yo tengo muchos puntos de Lockerz (970), pero no me sirven para nada puesto que no exxiste foma de conseguir un regalo gracias a la politica qe tienen, y encima si consigues algo hay veces que te lo quitan porque si.

Imagen de anyelus

Tal y como estoy diciendo

Tal y como estoy diciendo aunque al final me quitaron la Wii que tenia pedida, y conservo todos mis puntos, me han ingresado 50 dólares por este motivo en mi cuenta. Asi que si se puede decir que me han dado algo.

Imagen de nash

pos vaya...valia mas la wii,

pos vaya...valia mas la wii, pero bueno, al menos te has llevado unos cuantos dolares...que tendras que cambiar a Euros xD

Imagen de anyelus

Pos si nash, aunque preferia

Pos si nash, aunque preferia la Wii, lo cierto es que al menos he conseguido algo y eso siempre es bueno. De todas formas esta consola la queria para pruebas puesto que como ya sabes ya tengo la Wii. Seguire probando en las próximas actualizaciones de Lockerz a ver que consigo.

Imagen de beaves83

Yo me estoy aburriendo ya de

Yo me estoy aburriendo ya de la página esta :S porque llevo ya 2 o 3 semanas que no veo los regalos y me parece que les toy dando opiniones para nada :S

¿Tu sabes que le pasa a la web de lockerz?

Imagen de nash

Yo hace tiempo que no

Yo hace tiempo que no entro...al final no consegui hacerme miembro Z o como se llame y sin eso no vale para nada...

voy a regalar los puntos a una  ONG :S

Imagen de beaves83

A vale, pense que era 50 ptz

A vale, pense que era 50 ptz en tu cuenta de lockerz, hombre entonces si esta bien :D

Imagen de beaves83

A mi no me ha quedado claro

A mi no me ha quedado claro aun Alex. A parte de la camiseta, ¿Te ha llegado algun regalo?