Lara Croft y El Templo de Osiris entra en fase de producción

http://i.imgur.com/oDVr4xF.jpg

Lanzado en 2010, Lara Croft and The Guardian of Ligt ofrecía  los jugadores una aventura cooperativa que llevó a Lara a sobrepasar los límites de un juego tradicional de Tomb Raider. El título fue la primera experiencia arcade, cooperativa y descargable de la compañía. Esta nueva forma de juego para la icónica aventura resultó todo un éxito, catapultando a Guardian of Light con el beneplácito de la crítica y los fans.

Según Darrell Gallagher, Jefe de los Estudios Occidentales de Square Enix, “desde el lanzamiento del exitoso reinicio de  Tomb Raider en 2013 hemos empleado mucho tiempo trabajando en uno de los juegos por el que hemos sido preguntados con  mucha frecuencia, una secuela de Lara Croft and Guardian of Light”, para posteriormente confirmar que Lara Croft and the Temple of Osiris ha entrado en proceso de producción.

Lara Croft and the Temple of Osiris reaviva el sentido de una divertida aventura cooperativa.   Ahondando en la intención de Square Enix sobrepasar los límites, esta producción ofrece juego cooperativo de uno a cuatro jugadores nuevas armas, mejoras, así como unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. 

Lara Croft and the Temple of Osiris se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC el 9 de diciembre de 2014