Kinect no escaneará objetos en su lanzamiento

Allá cuando se presentó lo que era conocido como "Project Natal" en su momento, se nos presentó un video con las capacidades que tenía Kinect. Una de las opciones más "irreales" y que ellos planteaban como algo simple era la posibilidad de escanear objetos reales para usarlos en tus juegos (vease cuando el niño escaneaba el monopatin para usarlo en un juego de Skate). Microsoft quiso vendernos la moto con Kinect y desde que se mostró el dispositivo en su forma definitiva y sabemos más de él, dejan claro que lo que nos mostraban en ese video era sólamente humo hasta que demuestren lo contrario.

Según declaraciones de Kudo Tsunoda, uno de los máximos responsables del proyecto Kinect: "Reconocer objetos del mundo real y llevarlos al virtual no es algo que estará en los juegos de lanzamiento en un principio, pero creo que veremos títulos que comenzarán a usarlo más adelante"

Ahora la pregunta es...¿Acaso esa posibilidad de Kinect falla más que una escopeta de feria o no es tan buena como nos dijeron que no han sido capaz de implementarla correctamente desde sus inicios?. No sólo no nos basta con tener que tragarnos que las funciones de voz de Kinect no estén disponibles en castellano en el lanzamiento, sino que también nos vienen con esto. ¿qué será lo próximo?, ¿Tendrémos que comprar Kinect por fascículos?

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