3DS

Etrian Odyssey Nexus llegara el 5 de febrero de 2019 a 3DS

https://i.imgur.com/t9NfAwH.jpg

SEGA y ATLUS han anunciado que el juego Etrian Odyssey Nexus, la entrega final para Nintendo 3DS de la saga Etrian Odyssey, llegará el 5 de febrero de 2019. El veterano trío conformado por Yuji Himukai (Diseñador de Personajes), Shin Nagasawa (Diseñador de Monstruos), yYuzoKoshiro (Compositor) regresan para hacer que cobre vida el mundo de Etrian Odyssey Nexus. Con representantes emblemáticos y localizaciones de antiguas entregas de Etrian, más de cien misiones llenas de historia, ajustes de dificultad variable, el regreso de las características de accesibilidad como el mapeo automático (opcional), y mucho más.

YA PUEDES CONSEGUIR EN GAME TUS CÓDIGOS PARA DESCARGAR A GROUDON Y KYOGRE

Si andas a la captura de nuevos Pokémon Legendarios, Desde ya, y hasta el próximo 25 de agosto, puedes conseguir de forma exclusiva en GAME a los Pokémon Legendarios Groudon y Kyogre para los juegos Pokémon Sol, Pokémon UltraSol, Pokémon Luna y Pokémon UltraLuna.

¿Qué características tienen estos Pokémon?

  • Pokémon Legendario Groudon: podrás conseguirlo al nivel 60 en Pokémon Luna y al nivel 100 en Pokémon UltraLuna, con el objeto Chapa Dorada en este último juego.
  • Pokémon Legendario Kyogre: podrás conseguirlo al nivel 60 en Pokémon Sol y al nivel 100 en Pokémon UltraSol, con el objeto Chapa Dorada en este último juego.

Nintendo detalla sus actividades en la Gamescom

Los asistentes al stand de Nintendo en la feria gamescom de Colonia, Alemania estarán de enhorabuena, ya que podrán estar entre los primeros jugadores en todo el mundo que se diviertan probando algunos de los nuevos minijuegos de Super Mario Party. También podrán probar de primera mano otros de los esperados lanzamientos de Nintendo Switch, como Super Smash Bros. Ultimate y más.

El 5 de octubre llegará Super Mario Party en exclusiva a Nintendo Switch, recuperando la emoción original de recorrer el tablero en busca de estrellas, con hasta cuatro jugadores aprovechando ciertos añadidos estratégicos, como los dados especiales de cada personaje con numeraciones específicas. También habrá nuevos modos de juego, como la sala de recreo de Toad en la que se podrán conectar dos consolas Nintendo Switch o la competición Mariotlón en línea, que hacen de Super Mario Party una fiesta en la que todo el mundo puede disfrutar.

Captain Toad: Treasure Tracker ya disponible en Switch y 3DS

http://i.imgur.com/Bh7qfqV.jpg

Nintendo ha lanzado hoy a la venta el juego Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. En el juego acompañaremos al valiente Capitán Toad y a su leal compañera cazatesoros Toadette en su encantadora aventura de puzles y plataformas. El título contiene más de 70 niveles tematizados y súper rejugables, entre los que se incluyen cuatro de los reinos de Super Mario Odyssey: el Reino de las Arenas, el Reino Urbano, el Reino de las Cataratas y el Reino de los Fogones. Estos niveles extra se pueden desbloquear durante el transcurso normal del juego, pero se puede acceder a ellos directamente escaneando una de las figuras amiibo de la serie Super Mario Odyssey.

Ya disponible la demo de WarioWare Gold en 3DS

Nintendo ha lanzado la demo gratuita de WarioWare Gold a través de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS. El juego llegará el 27 de julio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Pulsa botones, inclina la consola, usa la pantalla táctil o sopla al micrófono a través de 300 microjuegos surrealistas que conforman el título más grande de la saga hasta la fecha, con una mezcla de desafíos clásicos y completamente nuevos que habrá que afrontar en cuestión de segundos.

Yo-kai Watch Blasters llegara a 3DS el 7 de septiembre

https://i.imgur.com/d1vqBTQ.jpg

Nintendo ha anunciado el regreso de Vuelve YO-KAI WATCH, y lo hace con más acción que nunca con YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco, que llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el próximo 7 de septiembre de 2018 en Europa.

En esta nueva entrega de la saga YO-KAI WATCH, los jugadores podrán hacer equipo con hasta tres amigos más, tanto en conexión local como online para enfrentarse a gigantescos jefes usando habilidades como el animáximum. Las anteriores entregas de la saga proponían batallas de combates por turnos, pero en YO-KAI WATCH BLASTERS habrá que luchar en tiempo real en el primer RPG de acción de la saga. Durante estas batallas, el jugador toma directamente el control de sus Yo-kai mientras plantea la estrategia con diferentes habilidades y equipo para derrotar a grandes enemigos. Al afrontar varias misiones rápidas, los jugadores se embarcarán en un viaje para conocer, enfrentarse y hacerse amigos de más de 400 Yo-kai, tanto nuevos como ya conocidos.

Pokemon Legendarios Thundurus y Tornadus llegan en julio a Pokemon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna

https://i.imgur.com/m4ic3lb.jpg

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Thundurus y Tornadus serán los siguientes homenajeados en la celebración anual de Pokémon legendarios. Entre el 6 y el 22 de julio, se distribuirán a través de Nintendo Network en los juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Los jugadores de Pokémon Ultrasol o Pokémon Sol podrán hacerse con un Thundurus con las siguientes características:

Pokémon Ultrasol
Nivel: 100
Habilidad: Bromista
Objeto que lleva: Chapa Dorada
Movimientos: Rayo, Onda Certera, Hierba Lazo, Maquinación

Nintendo of Europe anuncia la nueva estructura de su cupula directiva

https://i.imgur.com/2z9O4ym.jpg

Nintendo of Europe GmbH ha anunciado hoy la nueva estructura de su cúpula directiva que se implementará tras la partida del que ha sido su presidente los últimos 18 años, Satoru Shibata, que regresa a la sede de la compañía en Kioto (Japón).

Satoru Shibata se incorporó a Nintendo of Europe como presidente en el año 2000, tras haber ocupado varios puestos en Nintendo Co., Ltd. en Japón, compañía a la que se unió en 1985, así como en Nintendo UK (1993) y en Nintendo Australia Pty. Ltd. (1996). Shibata regresa a Kioto para ocupar una nueva posición en Nintendo Co., Ltd. Como Director General de la división de Marketing y de la división de Licencias, además de unirse al consejo de administración a partir de hoy, 28 de junio de 2018.

Trailer de los niveles de Super Mario Odyssey en Captain Toad: Treasure Tracker

http://i.imgur.com/Bh7qfqV.jpg

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler del juego Captain Toad: Treasure Tracker que ofrece un vistazo a los nuevos niveles en cuatro de los reinos de Super Mario Odyssey. Como juego de plataformas, es bastante diferente a lo habitual. Para empezar, el Capitán Toad no puede saltar porque lleva una pesadísima mochila, así que para sortear todos los enemigos, trampas y obstáculos que se interponen entre él y la preciada hiperestrella de cada nivel, los jugadores tendrán que pensar en un enfoque diferente. En lugar de lanzarse de cabeza a por ella, es importante observar el entorno desde todos los ángulos con la cámara ajustable para planificar la ruta que seguirá el Capitán Toad.

Demo de Captain Toad: Treasure Tracker ya disponible en Switch y 3DS

http://i.imgur.com/Bh7qfqV.jpg

Nintendo ha lanzado hoy la demo gratuita del juego Captain Toad: Treasure Tracker en la Nintendo eShop para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. La version de Nintendo Switch de Captain Toad: Treasure Tracker ya está disponible para precarga digital a través de Nintendo eShop, con un precio de 39,99 €. Quienes compren el juego ahora y lo precarguen en sus consolas Nintendo Switch podrán ser los primeros en jugar cuando se lance a las 00:00 (hora local) del 13 de julio.

Disponible nuevo firmware 11.7.0.-40 para 3DS

http://i.imgur.com/LoPG61K.jpg

Nintendo ha lanzado la actualización 11.7.0.-40 del firmware de Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS XL, con el único objetivo de realizar nuevas mejoras en el sistema en general y otros ajustes menores para mejorar la experiencia de juego. Esta actualización es obligatoria para todos los poseedores de la consola, aunque no deje de ser una actualización menor, así que ya sabéis encender vuestras consolas portatiles cuanto antes e instalar la nueva versión del firmware.

Promocion del E3 2018 en Nintendo eShop

https://i.imgur.com/2z9O4ym.jpg

Nintendo ha anunciado que para celebrar el E3 de este año, más de 40 títulos para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U estarán en oferta como parte de nuestra Promoción del E3. La promoción comienza hoy 14 de junio y finalizará el próximo 21 de junio. Puedes adquirir juegos a través de Nintendo eShop en tu consola o a través de la web de Nintendo.

Sushi Striker: The Way of Sushido a la venta en 3DS y Switch

http://i.imgur.com/JB0hYxt.png

Nintendo ha lanzado hoy Sushi Striker: The Way of Sushido en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Disfruta de un primer vistazo a esta peculiar aventura en la que el sushi es un bien preciado por todo el mundo: controlado por el malvado Imperio, ansiado por las gentes hambrientas de la república, y utilizado como arma para salvar al mundo por los lanzaplatos de sushi. Presenta una idea tan fresca como el salmón, combinando combates rápidos al más puro estilo puzle-arcade con elementos de RPG y una gran ración de humor de postre.

E3 2018: Fechas y horas de todas las presentaciones

Imagen

Las compañías más importantes del mundo de los videojuegos presentan en sus conferencias de la feria internacional celebrada del 9 al 12 de junio, su arsenal para combatir por las ventas en videojuegos y consolas en los próximos meses. Os pasamos el listado de conferencias y la fechas en las que estarán disponibles, además antes de cada presentación pondremos una noticia con el vídeo para que podáis seguirlo en directo.

Dillon's Dead-Heat Breakers ya disponible en 3DS

Nintendo y Vanpool han lanzado hoy el juego Dillon’s Dead-Heat Breakers se lanza en Europa en tiendas físicas y en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Acción mezclada con defensa de torre es lo que propone Dillon’s Dead-Heat Breakers, un juego completamente nuevo en el que los jugadores toman el rol de Dillon, un armadillo ranger, que forma equipo con una versión animalizada de los Mii del jugador y de sus amigos para detener invasiones enemigas y salvar el Salvaje Oeste postapocalíptico.

Distribuir contenido